Peressini reabrirá un gimnasio y un centro para chicos

Los más de 1200 vecinos que viven en el barrio La Esperanza, podrán disfrutar en los próximos meses de un nuevo centro de cuidados infantiles y del gimnasio municipal que será arreglado y reabierto luego de más de 16 años de abandono.

El intendente Andrés Peressini confirmó ayer que ya cuenta con el compromiso político del gobernador, Omar Gutiérrez, para la financiación de este proyecto que le permitirá una "importante obra" en un sector que ya no quedó "ni alejado ni marginal" al centro de la ciudad.

El presupuesto que la Municipalidad elevará hoy a Provincia es de un millón y medio de pesos por cada una de las obras y, según estimó el jefe comunal, los vecinos podrán disfrutar de estas nuevas propuestas en su barrio en unos 6 a 9 meses.

El gimnasio tiene hoy un problema estructural, por lo que deben realizarse varias refacciones antes de pensar en convocar a niños y adultos a sus actividades. Entre los arreglos presupuestados está el de reparar el techo, colocarle cruces contra vientos y reconstruir paredes caídas.

"Con esta reapertura queremos seguir la línea propuesta a nivel provincial de trabajar por disminuir el consumo de drogas", manifestó Peressini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído