Pereyra se reunió con Aranguren por las Pymes: "Hay un principio de acuerdo"

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado mantuvo un encuentro esta tarde con el ministro de Energía de la Nación.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, se mostró confiado ayer en lograr un acuerdo definitivo para evitar la desaparición de refinerías medianas y chicas radicadas en la región, como Fox Petrol o New American Oil.

"Entramos en un principio de acuerdo y el tema está encaminado", dijo el dirigente y también senador nacional, luego de haberse reunido con el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

Pereyra informó que el subsecretario de Refinación y Comercialización de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos, Pablo Popik, se reunirá con las pequeñas refinerías para tratar de encontrar una solución.

"Una posibilidad es que les den cupos tanto de combustible y de petróleo, para que puedan comprar el crudo a 30 dólares y vender su producto terminado y con ganancias para que la gente pueda tener trabajo", indicó Pereyra al término del encuentro con Aranguren.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído