El clima en Neuquén

icon
17° Temp
79% Hum
La Mañana Pernía

Pernía se llevó la pole y Urcera clasificó cuarto en Paraná

Leonel Pernía alcanzó su segunda pole position en la temporada del Súper TC2000 y Manu Urcera largará cuarto en la carrera clasificatoria.

Leonel Pernía y el Fluence del Renault Sport Castrol Team se quedaron con la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, sede de la octava fecha de la temporada. Los hombres del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Julián Santero y Matías Rossi, finalizaron como escoltas.

En una tanda en la cual la lluvia apareció cuando faltaban 8 minutos para el final, Pernía marcó un registro de 1:26.962 y terminó en lo más alto de las posiciones. El actual campeón de la categoría capitalizó el despiste de Santero, que motivó la aparición de la bandera roja. Cuando se interrumpió la tanda, las precipitaciones se intensificaron y eso provocó que los pilotos no volvieran a salir a pista producto de que el estado de la pista empeoró.

Te puede interesar...

Pernía-LM.jpg
Leonel Pernía fue el poleman del Súper TC2000 en Paraná y Urcera terminó cuarto.

Leonel Pernía fue el poleman del Súper TC2000 en Paraná y Urcera terminó cuarto.

De esta manera, el “Tanito” alcanzó su segunda pole position en lo que va de la temporada, después de doblegar por 6 centésimas al mendocino y por 14 a Rossi. José Manuel Urcera (Monti Motorsport) se metió cuarto y Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) se colocó cuarto.

El top diez lo completaron Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Marcelo Ciarrochi (FDC Motor Sports), Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing), Diego Ciantini (Puma Energy Honda Racing) y Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF).

Con Urcera y Ciarrocchi en la primera fila, la carrera clasificatoria del Súper TC2000 está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:20.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario