El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Perro

Perro callejero héroe: salvó a un empleado de una fábrica de un motochorro

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Un perro callejero se terminó convirtiendo en héroe, en medio de un ataque de un motochorro, en Quilmes (Buenos Aires). Es que, y gracias a haber mordido al asaltante, lo asustó, salvando del robo a un empleado de una fábrica.

Según explicó la víctima, todo comenzó cuando se dirigió al banco en su camioneta. En ese momento, y según su relato, unos ciclistas “lo marcaron” y le dieron aviso a los motochorros de que había salido del cajero.

Te puede interesar...

Si bien logró perder a las bicicletas, no fue así con una moto, por lo cual, cuando llegó al cruce de Martín García y Andrade -lugar en el que trabaja y esperaba a que le abriera el portón para ingresar-, uno de los motochorros rompió dos de los vidrios de su vehículo.

Embed

“Me persiguió una bicicleta cuatro o cinco cuadras, yo pensaba que la había pedido en su momento. Me desligué de la situación, por lo que cuando llegué solo estaba esperando a que me abrieran el portón. Nunca vi a la gente de la moto ni escuche nada, hasta que se dio la explosión del vidrio”, contó la víctima.

Sin embargo, y de forma repentina, apareció un perro callejero, el cual mordió el glúteo del delincuente, por lo cual se asustó y se dio a la fuga, sin llevarse nada. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad del lugar.

El dueño de la pick-up reaccionó tarde y metió marcha atrás para escapar, pero para ese momento el can ya había hecho el trabajo de disuadir al ladrón, que subió nuevamente a la moto y escapó a toda velocidad con su cómplice.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2903225806452% Me interesa
96.129032258065% Me gusta
0% Me da igual
2.5806451612903% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario