Un perro callejero se terminó convirtiendo en héroe, en medio de un ataque de un motochorro, en Quilmes (Buenos Aires). Es que, y gracias a haber mordido al asaltante, lo asustó, salvando del robo a un empleado de una fábrica.
Según explicó la víctima, todo comenzó cuando se dirigió al banco en su camioneta. En ese momento, y según su relato, unos ciclistas “lo marcaron” y le dieron aviso a los motochorros de que había salido del cajero.
Si bien logró perder a las bicicletas, no fue así con una moto, por lo cual, cuando llegó al cruce de Martín García y Andrade -lugar en el que trabaja y esperaba a que le abriera el portón para ingresar-, uno de los motochorros rompió dos de los vidrios de su vehículo.
“Me persiguió una bicicleta cuatro o cinco cuadras, yo pensaba que la había pedido en su momento. Me desligué de la situación, por lo que cuando llegué solo estaba esperando a que me abrieran el portón. Nunca vi a la gente de la moto ni escuche nada, hasta que se dio la explosión del vidrio”, contó la víctima.
Sin embargo, y de forma repentina, apareció un perro callejero, el cual mordió el glúteo del delincuente, por lo cual se asustó y se dio a la fuga, sin llevarse nada. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad del lugar.
El dueño de la pick-up reaccionó tarde y metió marcha atrás para escapar, pero para ese momento el can ya había hecho el trabajo de disuadir al ladrón, que subió nuevamente a la moto y escapó a toda velocidad con su cómplice.
Te puede interesar...
Leé más
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
-
TAGS
- perro
- Momento
- Quilmes
- Robo
- Motochorros
Noticias relacionadas









