Personajes con toda la fama de ligar en el juego

Ottavis fue noticia por acertar un platal. Otros casos de figuras suertudas.

Fabricio Abatte

Es un popular dirigente político. Es el ex de una mediática vedette. Sin embargo, José Ottavis esta semana fue noticia por una circunstancia, ajena a esas dos cuestiones, por la que se hizo conocido. Ganó más de 600 mil pesos en la quiniela al apostarle mil pesos al 33 y mil pesos al 333. La información ya es vieja, pero aquí haremos un repaso de otros casos de famosos que, salvando distancias y aún con premios más modestos, tuvieron suerte en el juego, según testimonios que ellos mismos confiaron a este periodista.

El humorista Campi es un hombre de suerte. Y si no, lean: “Recuerdo que en una fiesta organizada por Telefe me gané un viaje a Nueva York, todo incluido. Y en varios programas de Susana Giménez ligué distintos premios. En sí, en todos los sorteos en los que participé habré ganado seis o siete veces, la verdad que no me puedo quejar; si jugara más seguido a la quiniela haría desastres (risas)”, reveló, con su gracia habitual, acerca de su buena fortuna.

En general, no son quinieleros, pero el azar suele llegar cuando menos se lo persigue. Cecilia Milone, actriz y cantante, confesó: “Hace unos años gané una linda suma de dinero en un sorteo que en aquella ocasión hizo un reconocido banco entre sus clientes. Y la verdad es que me sorprendió, porque nunca le había prestado atención al sorteo. Si tengo que elegir un número, me gusta el 18”.

Otro que la pegó casi sin proponérselo fue el periodista Guillermo Andino, quien rememoró un increíble gran acierto: “No me atrae el juego salvo el Prode, que me gusta por futbolero. Pero hace un tiempo acerté grande a la quiniela al jugar el cumpleaños de mi compañera Mónica Gutiérrez. Me enteré de que cumplía 56 y fui a la redacción y ofrecí a ver quién quería asociarse para apostarle. Todos me dijeron que no, porque ‘nunca se gana nada’, yo dije ‘miren que yo voy porque estaciono al lado de una agencia de quiniela’ y como justo vi en un diario que era su cumpleaños me llamó la atención. Eran muchas casualidades. Jugué 100 pesos en una agencia de lotería de Palermo y salió de casualidad. Mónica se reía y me dijo que le tenía que agradecer, que hiciera una comida. Así que hubo asado para todos”.

Y el broche de oro lo pone quien dentro de pocos días irá por el oro olímpico: Luifa Scola, el abanderado de la delegación argentina en Río y figura del básquet. “No soy de jugar, pero vengo de una familia muy quinielera. Mi mamá tiene un negocio de lotería y por lo que sé, siempre tuvo suerte con sus clientes”, resumió el NBA a LM Neuquén. Y sí, tienen fama de ligar….

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído