Pescadores sin permiso sacrificaron 14 truchas en el lago Ramos Mejía

Fueron atrapados anoche en la costa con especies arco iris y marrones.

En un procedimiento realizado el jueves por la noche en la zona de Picún Leufú en el lago Ramos Mejía, el cuerpo de Guardafaunas Regional Este atrapó in fraganti a cinco infractores que habían sacrificado 14 truchas.

Se trata de cinco hombres mayores de edad con residencia en Plaza Huincul, Plottier y Neuquén Capital que se encontraban en la zona de la cola del lago con 14 piezas en total, entre truchas arco iris y marrones, ejemplares prohibidos para su pesca.

Te puede interesar...

Según indicaron desde Guardafaunas interviniente, los infractores no contaban con permisos de pesca, además lo hicieron con elementos tales como línea de fondo o carnada viva, que no son reglamentarios.

Los pescadores tendrían que haber devuelto este tipo de piezas a cauce. En ese ambiente se debería pescar con permiso de pesca, solamente perca, con anzuelos artificiales como cuchara o mosca.

La multa que recibirán será por no tener permiso de pesca, por estar excedidos en piezas y por sacrificar especies que están vedadas en esta fecha.

truchas-2.jpg

LEÉ MÁS

Denuncian que las empresas que construyen la ruta 23 contaminan el Limay

Capturaron un tiburón y lo remataron a tiros en Bahía

Sorpresa en Arroyito: cipoleño pescó una trucha marrón de 15 kilos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído