Pese al duro golpe, Coronel realizará un solo cambio

En el Rojo, Sarraute entrará por Lucero.

Neuquén.- Tras la dura derrota en el clásico ante Cipolletti, Independiente buscará hacer borrón y cuenta nueva en Puerto Madryn.

El cuadro neuquino visitará al aurinegro el próximo lunes, y el entrenador Gustavo Coronel estaría analizando mover sólo una pieza para visitar la ciudad portuaria. Matías Sarraute, el volante que llegó del fútbol chileno y que recién pudo hacer su aparición en el último partido ante Cipo, podría ingresar desde el minuto cero ante los de Chubut.

Pese a que los once que arrancaron en cancha de Cipolletti no encontraron el juego característico, el DT no patea el tablero y, en gran medida, banca a la base que comenzó el torneo.

El jugador con pasado en Aldosivi y Alvarado entró bien en La Visera y es una opción para generar juego de mitad de cancha hacia adelante, algo que hizo mucha falta el lunes pasado del otro lado del puente. Sarraute ocuparía el lugar de Gonzalo Lucero en el triple enlace, acompañando a Carlos Fondacaro y Alan Sack por delante de Leandro Teijo y Manolo Berra.

La defensa se mantendría igual, mientras que en ataque, Mario Ávila continuará como único referente de área.

Independiente tiene 6 puntos en la tabla de posiciones, misma cantidad que Madryn, ambos escoltas del Deportivo Roca, líder con siete puntos. El Naranja justamente recibirá a Villa Mitre (4 puntos) en el Luis Maiolino el domingo (a las 18), mientras que Cipolletti, que se acomodó con cinco unidades, quedará libre.

Debut de Peralta

Como se había adelantado, el partido se jugará el próximo lunes (desde las 17), por lo que el plantel viajará recién hoy desde la medianoche, lo que le dará tiempo al cuerpo técnico para ver el debut de Nicolás Peralta como entrenador de la Primera de Lifune ante Sapere. Por la mañana, el plantel realizará los últimos movimientos antes de partir a Puerto Madryn.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído