Petro y Alianza la pasaron muy mal con el temporal

Se jugaba la Neuquén Cup. Ambos clubes sufrieron daños materiales.

Petrolero de Plaza Huincul y Alianza de Cutral Co la pasaron muy mal el martes por la noche, cuando un temporal los sorprendió mientras se jugaba la Neuquén Cup. Ambos clubes sufrieron pérdidas materiales de importancia, pero por fortuna no hubo que lamentar personas heridas

Juan José Figueroa, delegado del Matador, narró con detalles cómo vivieron el momento en el que las ráfagas de viento hicieron estragos.

Te puede interesar...

"Fue terrible, se estaba disputando la Neuquén Cup, jugaba la categoría 2008 y estaban entrenando en la cancha auxiliar la primera división, la reserva y la quinta. Al mismo tiempo, estaba esperando para jugar la categoría 2007. En unos minutos se formó la tormenta, todos corrieron a los vestuarios, había más de 200 personas. Fueron 15 minutos de agua y granizo. Lo de terror fue al comienzo, en 20 segundos un viento muy fuerte voló el techo", contó el dirigente, todavía con amargura.

"Gracias a Dios no hubo ningún herido, pero fue caótico para la ciudad. Todavía estamos sin energía", expresó Figueroa. Hoy, el club vuelve a recibir la Neuquén Cup.

El presidente de Alianza Fabián Godoy contó que "los daños fueron varios, pero lo sacamos a flote". "Lo más difícil es reconstruir parte del albergue, porque se voló el techo. Pero lo demás, con el equipo de trabajo que tenemos en el club, doblegaron esfuerzos y ya está todo en marcha. Si bien es un golpe duro, nos anima a trabajar con más ganas, con esfuerzo y mucho optimismo", dijo, mientras en el club se jugaba la Neuquén Cup .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído