Petrolero cayó y está obligado a ganar el cuarto juego

Buenos aires. Petrolero quedó en la cuerda floja en los octavos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Anoche perdió 76 a 62 frente a Villa Mitre en el estadio de Obras de Buenos Aires y la serie quedó 2-1 a favor del equipo de La Paternal.

El punto que se llevó Villa Mitre del gimnasio Enrique Mosconi le está costando caro al Matador, porque ahora no le queda otra que ganar en el cuarto juego o tendrá que despedirse de la temporada.

Ayer, el local fue superior y dominó el juego desde el arranque. El primer cuarto finalizó 22 a 13; en el segundo, la diferencia fue mínima, 19-18. La primera etapa terminó 41 a 31.

En la segunda parte, llegó la reacción de Petrolero, que se quedó con el tercer parcial, por 18 a 14, pero en el último Villa Mitre remontó y liquidó el cuarto juego, con contundencia, 21 a 13.

Cedric Blossom de Petrolero y Eric Anderson Jr para Villa Mitre fueron los máximos anotadores del juego con 21 puntos.

El cuarto partido se disputará el jueves a las 21, también en Buenos Aires, aunque podría cambiarse el escenario, ya que el equipo de La Paternal no tiene cancha propia. Uno de los estadios posibles es el de Platense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído