Petroleros suspendieron la movilización del viernes ante el llamado a encuentro

En Buenos Aires, se reunirán los principales representantes del gremio con funcionarios de Nación y empresarios. Buscan una salida a la crisis.

El sindicato de petroleros suspendió la medida prevista para este viernes ante el llamado del Gobierno para negociar una salida ante la crisis petrolera. Así lo anunció el secretario gremial Guillermo Pereyra en declaraciones a LU5.

"Queremos evitar que haya despidos, queremos decirle a todos que vamos a impedir que eso pase, no queremos un solo compañero más despedido, queremos trabajar en la actualización de los salarios de los trabajadores, por eso no habrá movilización", comentó.

Por otro lado, manifestó que las reuniones se mantendrán durante la semana y que reunirá a otros funcionarios del Gobierno con los empresarios de primera línea para buscar una salida ante la crisis.

"Queremos acompañar al Gobierno, pero también queremos respuesta a nuestros representados, es un tema muy delicado", expresó Pereyra y agregó que el próximo encuentro podría ser mañana o pasado.

"O si no se pasará para el lunes o el martes de la semana cuando vuelva el ministro de Energía Juan José Aranguren, que va a Estados Unidos a la Feria del Petróleo", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído