Pichetto votó en Sierra Grande: "Es importante que la gente elija con libertad"

El senador por Río Negro y precandidato a Vicepresidente de la Nación en la fórmula con Mauricio Macro pasó la noche en Puerto Madryn.

El senador por Río Negro y precandidato a vicepresidente de la Nación en la fórmula con Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, llegó minutos antes de las 10 de la mañana a la Escuela Primaria N° 60 de Sierra Grande para emitir su voto, luego de haber pasado la noche en Puerto Madryn.

Su llegada se realizó con total tranquilidad y Pichetto se mostró sereno. "Las PASO son importantes porque es un procesos de selección de candidato", remarco pero insistió en que "habría que hacer menos elecciones" y llamó a que se analice la posibilidad de una reforma en el sistema electoral.

Te puede interesar...

Además, señaló que "es importante" que la gente "vaya a votar, eligiendo con total libertad". "Hoy hablan los ciudadanos que votan, estoy con mucha expectativa y vamos a esperar el resultado", agregó antes de votar en la escuela primaria número 60 de Sierre Grande.

A su vez, Pichetto aseguró que "es muy difícil producir fraudes" y que "es muy importante que los fiscales se mantengan en la mesa". El precandidato a vicepresidente tiene previsto que, tras emitir su voto, almuerce con amigo, viaje a Puerto Madryn y, desde allí, tomarse un vuelo privado hacia la Ciudad de Buenos Aires para esperar los resultados junto al presidente de la Nación.

Embed

LEÉ MÁS

Votó Weretilneck: "Esta elección va a dejar una huella importante mirando a octubre"

Abrieron las urnas y se vota en todo el país: Juntos, Cambiemos y los K miden sus fuerzas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído