Piden precaución para circular en las rutas: están cerradas la 13 y la 23

Dos tramos que permanecen cerrados desde las 19. Será hasta las 8 de este jueves.

Desde las 19 de este miércoles hasta las 8 del jueves dos tramos de las rutas 13 y 23 permanecerán cortados debido a las malas condiciones climáticas que azotan a la región desde temprano.

Las autoridades piden circular con precaución, luego de un día donde hubo al menos cinco accidentes en las rutas provinciales y tres víctimas fatales.

Te puede interesar...

"Se está recomendando tener extrema precaución en todas las rutas de la provincia, llevar cadenas y no circular de noche", aseguró Martín Giusti, director de Defensa Civil de la Provincia, en comunicación con LU5.

Embed

Mientras que en el Alto Valle el pronóstico indica que las lluvias se extenderán hasta el sábado, para las cordilleras se prevén intensas nevadas. Por este motivo, desde este miércoles entra las 19 y las 8 de la mañana del jueves estarán intransitables los tramos de la Ruta Provincial 13 entre Primeros Pinos y Litran y la Ruta 23 entre Litran y el Empalme con la Ruta Nacional 242 hacia el Paso Pino Hachado.

"Por la acumulación de nieve y por seguridad, Vialidad Provincial dispuso no transitar por esas rutas. Las otras están operativas y transitables con precaución. Pedimos que viajen tranquilos y que de noche no se viaje porque se forman focos de niebla", pidió Giusti.

LEÉ MÁS

Frío, lluvia y probabilidad de neviscas en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído