El clima en Neuquén

icon
18° Temp
49% Hum
La Mañana PAMI

Piden que PAMI cubra gastos por COVID-19

Desde la Federación de Clínicas le solicitaron a Arabela Carreras que gestione la cobertura de los gastos generados por pacientes en terapia intensiva.

La Federación de Clínicas de Río Negro le solicitó a la gobernadora Arabela Carreras que efectué gestiones ante el PAMI para poder cubrir los costos extraordinarios que se generan cuando los afiliados a esa obra social nacional contraen COVID-19 y requieren internación en salas de terapia intensiva.

El pedido se lo efectuaron a la mandataria referentes de la institución en un encuentro que mantuvieron el lunes en la sede que la Federación posee en la ciudad de General Roca.

Te puede interesar...

En la oportunidad, también le plantearon a Carreras la necesidad de mantener la regularidad de los pagos correspondientes a la obra social rionegrina Ipross.

Fuentes provinciales resaltaron que los representantes de las clínicas se mostraron conformes y "destacaron el permanente diálogo con el Gobierno, a los efectos de afrontar los gastos extraordinarios generados por la pandemia".

Participaron en el cónclave junto a la gobernadora el ministro de Salud, Fabian Zgaib, y directivos de la Federación.

La entidad sanitaria está integrada por el Policlínico Modelo, Clínica Roca, Hospital Privado Regional de Bariloche, Sanatorio Industrias Químicas, Clínica Central, Sanatorio San Carlos, Sanatorio Juan XXIII, Sanatorio Río Negro, Clínica Moguillansky Medicina XXI, Imagen SRL, Instituto Médico Patagónico, Fundación Juan XXIII para la Salud Patagónica, Pimed SRL Clínica Mater Dei, Sanatorio Cinco Saltos y Sanatorio y Maternidad Cruz del Sur SRL.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario