Pidieron censurar 100 días para enamorarse

Un grupo de Facebook está en contra de la serie por tratar temas como el aborto y la identidad de género.

Un grupo de Facebook apuntó contra la ficción de Telefe alegando que en su contenido hay “apología al crimen y a la desviación sexual”.

El grupo denominado “Argentinos por la patria II” quiere censurar 100 días para enamorarse, la exitosa ficción de Underground que se atrevió a tratar con profundidad y con una mirada diferente temas como la identidad de género y la despenalización del aborto. A través de un comunicado el grupo sentó su posición y a tildó la exitosa producción de “aberrante”.

“Repudiamos a este programa llamado 100 días para enamorarse por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano. Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. ¡BOICOT A TELEFE!”, expresa el comunicado.

Fuerte respaldo

Al tanto del repudiable pedido, Argentores emitió un comunicado en defensa de la igualdad, los derechos de género y la inclusión. “Como escribía el franciscano fray Antonio de Guevara en los albores del Renacimiento: ‘Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza’. Cuando utilizó ‘cabezas medianas’, sin duda el fraile se refirió a cabezas sin vuelo, mediocres, mentes estrechas donde falta espacio porque la mayor parte ha sido ocupada por la estupidez”, fue el contundente descargo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído