Pidieron siete años de prisión para la banda narco de los Santana

Es por un hecho de robo y coacción, ocurrido en agosto del año pasado en barrio Belén.

La fiscalía reclamó 7 años de prisión efectiva para los cuatro integrantes de la banda narco de los Santana, declarados culpables por robo y coacción a una pareja de vecinos en el barrio Belén. Por su parte, la defensa solicitó 3 años de cárcel condicional.

En la jornada de hoy se realizó la audiencia para el pedido de pena, lo que será resuelto por el tribunal, integrado por los jueces integrado por Florencia Martini, Mario Rodríguez Gómez y Mauricio Zabala, en los próximos días.

Te puede interesar...

Se trata de Juan Carlos Santana, líder de la banda, sus dos hijos, Lucas y Carlos, y José Ampuero. Cabe recordar que el quinto acusado, Fernando Aroca, reconoció su participación en los dos hechos, por lo que acordó una pena de tres años de prisión efectiva.

Durante seis jornadas de juicio, la fiscalía demostró que alrededor de las 17 del 15 de agosto de 2016, los acusados entraron a la fuerza a la casa de una pareja vecina, los amenazaron de muerte y les robaron una moto y un celular. Más tarde, extorsionaron a la mujer para que firmara el boleto de compraventa del vehículo.

Leer más

Condenaron a los Santana por un robo con armas

Una banda narco irá a juicio por robo y extorsión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído