Pidió medio palito

Pampita quiere medio millón de pesos por mes.

La producción de Showmatch está muy interesada en incorporar a Carolina "Pampita" Ardohain al jurado del "Bailando 2016", y la modelo ya habría puesto una condición para que eso ocurra: cobrar medio millón de pesos por mes, según informó el periodista Luis Bremen.

La presencia de la modelo el año pasado (primero en reemplazo de Soledad Silveyra y después de Moria Casán durante su encarcelamiento en Paraguay) le habría costado al programa una importante suma de dinero, por lo que tuvieron que agregar un par de auspicios. Es que en ese momento, Pampita estaba atravesando la peor crisis con su ex esposo, Benjamín Vicuña, y hasta le brindó la primicia de su situación sentimental a Marcelo Tinelli luego del episodio en el motorhome, en dónde su ex mantenía relaciones con Eugenia "China" Suárez.

Por Nacha Pampita reemplazará a Nacha Guevara, que decidió abandonar el ciclo.

Antes de viajar a Nueva York con un grupo de amigas, Ardohain aseguró: "Todavía no tuve ninguna reunión, no tengo representante para cosas así que voy yo", y continuó: "Vamos a ver la propuesta entera de todo el año, cómo es, si hay alguna otra cosa que me divierta hacer también. ¡Ojalá sea la figura mejor paga! Me encantaría ganar medio millón de pesos por mes".

Más problemas
Como si a Pampita no le sobraran problemas, ahora la empleada que contrató durante sus vacaciones en Punta del Este la denunció por daños y perjuicios y falta de pago de su sueldo. Ana Laura declaró que Pampita se había comprometido a pagarle 40 dólares por jornada laboral (8 horas) y que le adeudada 9.299 dólares.

Aparentemente, ya está prevista una audiencia de conciliación en Maldonado, a la cual deberá asistir Pampita junto a sus abogados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído