Piedra libre II: Juanita, mimosa con José Palazzo

Mientras Nacho Viale se esconde con Pampita en Nueva York, su hermana Juanita se refugia en los brazos de José Palazzo y fue deschavada por una usuaria de Twitter.

Buenos Aires
Mientras Nacho Viale se esconde con Pampita en Nueva York, su hermana Juanita se refugia en los brazos de José Palazzo y fue deschavada por una usuaria de Twitter.

Según la publicación realizada por Johana Bosch, la nieta de Mirtha está en Paysandú (Uruguay), en donde se encuentra presentando su obra teatral.

"Juanita Viale en Uruguay, Paysandú con José Palazzo! Puro amor!!!", fue el tuit de la polémica, en el que arrobaron al chimentero Ángel de Brito para que tomara trascendencia.

Días atrás, y como era de esperarse, Juana evitó hablar del tema con Intrusos, mientras que el productor del Cosquín Rock desmintió estar noviando con la "nietísima". Sin embargo, estas fotos, que no le deben haber simpatizado a Viale, demuestran lo contrario. Aparentemente, tendrían una relación abierta: se ven cuando pueden y tienen derecho a estar con otras personas.

Juanita viene de romper la relación con el hermano de María Vázquez, Diógenes; de ser vinculada con su colega y ex compañero de Malparida Gastón Grande, y de besarse con el vocalista de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, en el festival de las sierras cordobesas.

Previo a todos estos "romances", la ex participante del "Bailando" tuvo una fugaz relación con el cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, pero tras su polémico y confuso accidente en Núñez, ella decidió terminar con su vínculo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído