Piedra libre Pampita y Nacho

La modelo y el nieto de Mirtha (ex de la China Suárez) habrían sido fotografiados en un Starbucks de la Gran Manzana.

A pesar de que Carolina "Pampita" Ardohain salió a desmentir los rumores de una relación con Nacho Viale, en Intrusos aseguraron que ambos están iniciando un amorío y se escaparon a Nueva York para conocerse mejor. La versión nació a partir de una imagen que mostraron en el programa, donde se ve claramente a la modelo y, de espaldas, al nieto de Mirtha.

Cambio de planes Primero se habló de Miami, después de París, pero se fueron a Norteamérica.

Según relató Jorge Rial, ambos se encontraban en un Starbucks de la Gran Manzana, tomando tranquilamente un café.

De esta manera, quedaría demostrado que el productor de la diva no está en Argentina, tal como ella lo advirtió en su programa el fin de semana pasado, posiblemente para intentar ocultar la incipiente relación.

"Nacho, tenés el localizador de redes sociales abierto e indica que estás a Nueva York", le dijo Rial, directamente mirando a la cámara y tratándolo de mentiroso.

Dulce venganza Nacho es ex pareja de la China Suárez, por lo que Pampita parece estar tomándose revancha.

En cambio, sí se conocía el paradero de Pampita, dado que hace menos de una semana fue entrevistada en el aeropuerto de Ezeiza y confesó que viajaría a la ciudad norteamericana para festejar el cumpleaños de su amiga Barbie Simons.

En un primer momento se dijo que la pareja viajaría a Miami, pero el chimentero derrumbó todas esas versiones al asegurar que irían a París, intentando huir, en ese momento, de la confirmación del romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, casualmente ex amores de los protagonistas de esta nueva historia. "Parece que Pampita va a París. Parece que Nacho Viale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades", fue el tuit del conductor.

Aparentemente, y por culpa de los programas de chimentos, Pampita y Nacho decidieron cambiar el destino de su primer viaje. Ante estas pruebas, quizás la pareja decida salir a la luz y llevar adelante una especie de venganza con la ex Teen Angels y el actor chileno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído