Pilcha nueva, capitán nuevo: Medina llevará la cinta en el debut

En conferencia, Cipo presentó a sus capitanes y su flamante indumentaria para el clásico con Roca.

Cipolletti.- “A mí siempre me gustó, tanto cuando jugaba o como técnico, que el capitán sea un referente del club y creo que ellos dos cumplen esa función”. Así explicó Henry Homann la designación del nuevo capitán del equipo, César Medina, sentado a su derecha, y el subcapitán, Lucas Mellado, a su izquierda.

En la previa al clásico con Roca, el DT de Cipo y los dos referentes palpitaron el debut y contaron los pormenores de la decisión. “Fue una linda sorpresa, no me lo esperaba. Me pone contento, acepto el desafío y espero estar a la altura”, expresó el central, formado en el Albinegro y procedente de Guillermo Brown de Madryn.

“Me siento muy cómodo, Marcos (Lamolla), como todo el grupo, me ha recibido de muy buena manera”.César Medina. Nuevo capitán albinegro

“La idea nuestra es ser protagonistas. Tenemos que estar en los primeros puestos desde el comienzo”.Henry Homann. Entrenador de Cipolletti

La última vez que el zaguero jugó un clásico contra Roca fue hace una década, cuando Cipo descendió durante una temporada. “Hace mucho que no me toca enfrentarlos. Va a ser un lindo partido y obviamente que espero un buen resultado para nosotros”, agregó al defensor de 32 años.

Por su parte, el segundo capitán, Mellado, espera un partido que los tenga como protagonistas. “Será peleado, trabado, ellos tratando de luchar en el medio y nosotros manejando la pelota para poder abrir el resultado”, definió.

Cipo va a iniciar la temporada mañana con Alasia; Jara, Lamolla, Medina, Villacorta; Giménez, Mellado, Vilce; Gaitán, Weiner y Taborda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído