El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana final

Pillmatun y Cipolletti juegan los primeros 90 minutos de la final

El partido de ida de la definición de primera división de la Liga Deportiva Confluencia se podrá en marcha a las 17.30 en cancha de la Academia.

Pillmatun y Cipolletti protagonizarán una final local en la Liga Deportiva Confluencia. Este domingo por la tarde, desde las 17:30 y con el arbitraje de Gonzalo Escobar, disputarán los primeros 90 minutos de la definición del certamen Clausura 2021.

El partido de ida se jugará en la cancha de la Academia y el Albinegro llegará diezmado por las sanciones que recibieron cuatro jugadores luego de los incidentes en las semifinales ante 25 de Mayo.

Te puede interesar...

El defensor Julio Sánchez (10 fechas), Mateo Quesada (8), Alex Verón y Santiago Garcés (4), son las bajas que tendrá el equipo de Manuel “Estu” Gutiérrez.

cipolletti

Pillmatun llega a la final con el envión anímico que le generó superar las dos llaves anteriores en definiciones por penales. Primero dejó en el camino a Unión Alem Progresista, después a Deportivo Roca y con desenlaces de visitante, como ocurrirá ante Cipolletti.

El equipo que conduce Gustavo García logró la clasificación al próximo torneo Regional Amateur (cuarta categoría del fútbol argentino), jugará la segunda final de la Liga en su historia e intentará ganar la primera estrella para el club.

Embed

No será fácil, Cipo siempre es Cipo e incluso cuando lo veían afuera del torneo levantó cabeza para seguir dando pelea. En los cuartos de final, el Albinegro perdió 3 a 0 en el partido de ida ante Deportivo Mainqué. Pero se despertó en la revancha, ganó, empató la serie y en los penales, con la figura del arquero Verón (que no podrá jugar estar tarde), se metió entre los mejores cuatro equipos del torneo.

En semifinales, los cipoleños ganaron en La Pampa y también de local en el predio 15 de Octubre, pero los incidentes opacaron el festejo albinegro, que buscará levantarse nuevamente en los 180 minutos que quedan por delante.

En la definición de tercera dvisión, Cipo visitará a Deportivo Huergo, desde las 15.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario