Piñero Da Silva llegó y se metió en el equipo titular de Cipolletti

Al plantel de Cipolletti le quedó en claro desde el primer día que el nuevo refuerzo no ha llegado solo para completar el plantel.

Al plantel de Cipolletti le quedó en claro desde el primer día que Jorge Piñero Da Silva no ha llegado solo para completar el plantel.

El misionero fue buscado como refuerzo y así se lo hizo notar el técnico Gustavo Coronel desde el primer día en esta segunda etapa en el Club Cipolletti.

Te puede interesar...

El fin de semana, en el último turno, hubo un once contra once sobre el césped natural del predio rural y allí comenzaron a develarse varias cuestiones.

Afuera Elvis Hernández de la zaga central para la vuelta de Damián Jara y Maximiliano Tormann, adentro Cristian Fornillo en la mitad de la cancha y un esquema súper ofensivo desde ese sector con Brian Visser y Diego Aguirre compartiendo la conducción.

Al menos como local, condición en la que Cipo vuelve el 23 por Copa Argentina y el 26 por el Federal A, el equipo formaría con Facundo Crespo; Matías Carrera, Jara, Tormann, Jonathan Morales; Fornillo, Berra, Aguirre, Visser; Nicolás Trecco y Piñero Da Silva.

LEÉ MÁS

La Sub-23 de Batista perdió a una de sus joyitas por lesión

Serradori ganó la etapa 8 y Terranova llegó tercero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído