Pinto la cautela: "Tenemos que ir partido a partido"

De cara al clásico ante Roca, el defensor albinegro volverá para intentar ayudar a su equipo a conseguir el milagro. Debe ganar el clásico y seguir sumando de a tres.

Cipolletti.- Con el objetivo de sumar los nueve puntos que están en juego, Cipolletti recupera a Gastón Pinto, uno de sus valores de la defensa, justo antes del clásico ante Roca.

"En la semana se habló mucho con los chicos para encarar lo que queda jugando partido a partido. Este domingo es muy importante, porque tenemos que ganar y porque es un clásico. Después se pensará en el resto y seguir así para conseguir lo que necesitamos", indicó Pinto.

El defensor se lesionó una fecha antes del clásico en el Luis Maiolino y fue sustituido durante una ronda por Alexis Villacorta. "Después de una lesión que me dejó varios partidos afuera, sentirme de vuelta al ritmo de mis compañeros fue espectacular. Estoy contento por volver a ponerme los botines y que el técnico haya confiado en mí para el domingo", reconoció Pinto y añadió: "Se sufrió mucho desde afuera. Desde mi lugar traté de ayudar a mis compañeros como se podía. Ahora la cabeza está puesta en Roca y después ir paso a paso".

2 veces se enfrentaron en este torneo: en ambas canchas fue empate. Mañana, el desquite.

Henry Homann realizará tres cambios, además del ingreso de Pinto por Villacorta. En defensa Seguel será reemplazado por Jara y arriba retorna Taborda en lugar de Vera.
Cipo formará con Nicolás Caprio; Gastón Valente, Marcos Lamolla, Damián Jara, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Juan Strak, Jorge Gaitán; Germán Weiner y Cristian Taborda.
Por su partem Diego Landeiro también tiene listo el equipo para el derbi con Crespo; Cifuentes, Roberti, Aguirre, Valenzuela; Fernández, Castro, Pezzella, Juan Vázquez; Bordaberry y Morán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído