Piquete de obreros en Ruta 22 por amenaza de despidos masivos

Son quienes trabajan en la ampliación de la ruta. Indicaron que la empresa les informó que no recibieron el dinero y que habría despidos. Vialidad Nacional desmintió que exista deuda alguna con la empresa.

Los obreros que trabajan en la ampliación de la Ruta Nacional 22 entre Cipolletti y Allen estaban cortando este viernes el tránsito por un conflicto laboral. Aseguran que la empresa que presta servicio les adelantó que no recibieron el dinero de los contratos y que están en riesgo 40 puestos de trabajo.

Los obreros decidieron cortar el transito en el kilómetro 1206 de la Ruta 22 en cercanías a la Isla 10, en Fernández Oro. Esto se extendió hasta las 17:30 y se volvería a repetir el sábado desde las 8:30 de la mañana.

Te puede interesar...

“Esta mañana llegamos y nos dieron la noticia de que Vialidad Nacional no transfirió los fondos del contrato y que la empresa no tiene dinero para pagarnos", expresó uno de los obreros que pidió no ser identificado para evitar represalias. Y agregó: "Como si fuera poco nos dijeron que nos van a despedir. Somos 40 trabajadores, y dependen de nosotros 40 familias".

Sin embargo, fuentes de Vialidad Nacional desmintieron que haya una deuda. En contacto con LMN enfatizaron que "estamos al día en cuanto a pagos por esa obra, no se debe nada". Y agregaron que "le vamos a exigir a la empresa que siga con la ejecución de la obra" de ampliación de la Ruta 22.

LEÉ MÁS

Gitanos los estafaron en 435 mil pesos con una Amarok

Vecinos de Valentina Norte Rural cortan calles en reclamo por gas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído