El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana Tini

Pitty la numeróloga contó cómo será la vida de Tini y De Paul

La especialista estuvo como Angelita invitada en LAM y causó sorpresa con sus predicciones sobre el futuro de la cantante y el futbolista.

En su paso por LAM como angelita invitada, Pitty la numeróloga causó estupor en el panel del programa y en los televidentes al anunciar que el noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tiene fecha de vencimiento. La predicción generó sorpresa por lo inesperada, debido al enamoramiento que muestran en las redes la cantante y el futbolista.

Además, Pitty es conocida en el ambiente del espectáculo por acertar seguido con sus pronósticos. Su último acierto fue el embarazo de Barby Franco. Con respecto a la intérprete de Fresa, dijo: “Creo que a Tini le viene un cambio muy importante en los afectos en un tiempo, en unos meses, después del Mundial”.

Te puede interesar...

Y agregó: “De Paul que no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento”. Algo que hasta ahora a nadie se le hubiera ocurrido plantear, sobre todo después de la escandalosa pelea, ahora ya resuelta, con su exmujer Camila Homs por la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común.

Tini Stoessel Numeróloga.mp4

Pitty la numeróloga anunció cambios importantes en la vida de Tini Stoessel.

Teniendo en cuenta este panorama, a Tini le recomendó "que disfrute de este romance hermoso de diez meses, ocho meses...". A lo que Ángel de Brito acotó: "El problema es que no sabemos cuándo empezó, así que calcular los meses...", haciendo referencia a los rumores que indican que la relación comenzó mucho antes de lo que sus protagonistas admiten.

“¿Tini lo larga a De Paul?”, le preguntó de Brito a la numeróloga. La respuesta fue que conocerá a “una persona mucho más grande que ella, que le va a manejar su carrera más adelante” y que le dará un despegue internacional mucho más importante del que ya tiene.

Mientras tanto, ajenos a las predicciones numerológicas de Pitty, Tini y de Paul siguen disfrutando el tiempo que le pueden robar a sus agendas para pasar algunos días juntos. En julio él estuvo en Argentina y la acompañó en sus shows. Ahora, ella viajó a verlo a Europa. Y siguen subiendo a las redes fotos juntos y a los besos, a pesar de que el entorno de los dos les sugiere con insistencia que bajen un cambio a la exposición del romance.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario