El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Romero

Pizza, birra y a ver al neuquino que pelea por el título latino: Hora y TV

Matías Romero se la juega ante el olímpico Ignacio Perrín por el vacante título latino pluma del CMB. Los detalles y cómo ver la pelea.

El neuquino Matías Romero y el olímpico Ignacio Perrín disputarán esta noche el vacante título latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

La cartelera será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports, desde las 23:55, y TyC Sports Play, a partir de las 19:10.

Te puede interesar...

En otro combate estelar, el invicto pegador uruguayo Amílcar Vidal se medirá con el paraguayo Gustavo Domínguez Chamorro, defendiendo por segunda vez el título latino mediano CMB.

Romero, de 25 años, nacido en la ciudad de Neuquén y residente en Córdoba, está quinto en el ranking argentino superpluma y tiene un récord de 24 triunfos (8 ko) y 2 derrotas. Fue campeón argentino, sudamericano y latino superpluma.

https://twitter.com/GifsBoxing/status/1510269914426269704

Perrín, de 37 años, nacido y residente en la ciudad de Buenos Aires, fue olímpico en Río 2016, tiene una foja de 7 victorias (1 ko), 5 contrastes y 1 empate. Fue capitán de la selección argentina amateur.

Vidal, de 26 años, nacido en Montevideo y residente en California, está décimo en el ranking mediano AMB y 14to. en el CMB. Su palmarés es de 14 triunfos (11 ko) sin empates ni derrotas.

Domínguez Chamorro, de 30 años, nacido en Presidente Franco y residente en Mar del Plata, está décimo en el ranking argentino supermediano. Su foja es de 7 victorias (3 ko), 4 contrastes y 1 empate.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario