Plaza Huincul: la cabo que mató a su pareja está internada

El hecho ocurrió ayer en El Barrio Norte de Plaza Huincul. La mujer aún continúa en shock, por lo que aún no se le formularán cargos.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que la cabo Magalí Hernández, quien mató de un tiro a su pareja de 33 años en el barrio Norte de Plaza Huincul, aún no será acusada por la Justicia dado que se encuentra internada en el hospital local y "no está en condiciones de declarar". Según confirmaron, la mujer sigue en estado shock por la muerte de Dante Biazetti.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, en la vivienda que ambos compartían en el barrio Norte de la localidad petrolera, ubicada en calles Jaime de Nevares y Atahualpa Yupanqui.

Te puede interesar...

Al respecto, fuentes consultadas por LM Neuquén afirmaron: “Él salió de la casa y cuando quiso volver a entrar ella le dijo que no. Ahí comenzaron a discutir y ella le disparó por la ventana”.

En ese instante, señalaron, el proyectil le impactó a Biazetti en la parte baja del cuello (en la unión con la clavícula), y le atravesó el corazón. Luego, el hombre ingresó al hospital local, donde falleció.

Por el momento, se desconoce en qué contexto ocurrió el hecho, por lo que la calificación legal por la que la fiscalía podría acusarla dependerá de esto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído