El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana denuncia

Plaza Huincul: tiró a su novia desde el auto en movimiento

La agresión ocurrió el 1º de enero y con la denuncia de la víctima, esta semana el hombre de 32 años fue detenido y se le impusieron prohibiciones de acercamiento.

La madrugada de Año Nuevo, una mujer fue agredida por su pareja cuando regresaban desde Sauzal Bonito a su vivienda en Plaza Huincul. Luego de que ella le dijera que reduzca la velocidad, el hombre abrió la puerta y la tiró del vehículo en movimiento, dejándola inconsciente. La mujer radicó la denuncia por violencia de género y el agresor fue detenido por la Policía.

De acuerdo a lo informado por el comisario Eduardo Bravo, director de Seguridad Interior Cutral Co, el violento ataque ocurrió el pasado 1 de enero, en horas de la madrugada, cuando la pareja regresaba en un Peugeot 206 a su vivienda. "La joven le recriminó que iba muy fuerte y le pidió que manejara más despacio, pero esta persona abrió la puerta del acompañante y la arrojó del auto en movimiento“, explicó el comisario.

Te puede interesar...

Debido al golpe al caer del vehículo en marcha, la joven de 22 años perdió el conocimiento y se despertó horas después en su casa, sin recordar lo que había sucedido, tal como manifestó la víctima de violencia en la denuncia que radicó esta semana en la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Cenaf) Nº 4.

En la misma, ella detalló que al poco recuperó la memoria y fue así que decidió terminar la relación de noviazgo que mantenía con el hombre de 32 años, la que llevaba unos cinco meses. Además, radicó la denuncia por la agresión y desde la Cenaf 4 se ordenó la detención del violento.

“El miércoles fue detenido y quedó alojado en una dependencia policial, a disposición de la justicia“, indicó Bravo y aclaró que este viernes, tras 48 horas detenido, fue liberado bajo medidas de prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima. "En cas de no cumplirlas, se hará efectiva nuevamente la prisión", adelantó y destacó el rápido accionar de la justicia ante las denuncias de violencia de género, ante la gran cantidad de hechos que se han registrado en el último tiempo en la comarca petrolera.

148-provincial.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4096385542169% Me interesa
6.0240963855422% Me gusta
2.4096385542169% Me da igual
7.2289156626506% Me aburre
81.927710843373% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario