El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana Plaza Huincul

Plaza Huincul: volcaron en la Ruta 22 y fueron internados

Las dos personas que iban a bordo del vehículo fueron trasladadas al Hospital Complejidad VI. No hubo terceros involucrados. Se investigan las causas.

Una pareja que viajaba con dirección a Plaza Huincul perdió el control de su vehículo y terminó volcando en plena Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de su destino. Ambos debieron ser asistidos por la Policía y Bomberos, y luego trasladados al hospital local.

Según consignó Cutral Co Al Instante, el accidente se registró a unos kilómetros del ingreso a Plaza Huincul, alrededor de las 5 de la madrugada del sábado. Se desconoce la mecánica del siniestro, pero el protagonista sería un único vehículo cuatro puertas en el que viajaban dos personas. En esas circunstancias, perdieron el control y volcaron sobre la calzada, lo que ocasionó que los ocupantes quedaran atrapados en el habitáculo.

Te puede interesar...

Al lugar arribaron personal de Bomberos, Tránsito de Plaza Huincul y una ambulancia para asistir a las víctimas. Los bomberos colaboraron con el rescate y luego las víctimas fueron trasladadas para recibir atención médica en el Hospital de Complejidad VI.

Los efectivos quedaron en la escena practicando las pericias de rigor y luego retiraron el auto, que había quedado apoyado sobre su techo en medio de la ruta. El mismo quedó secuestrado.

Se desconoce el detalle de las heridas que sufrieron los protagonistas del accidente.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario