El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Municipalidad

Plottier: alertan por falsos recolectores de basura

La Municipalidad pidió a los vecinos que no dejen entrar a nadie  sus domicilios ya que sus empleados no pueden hacerlo. 

Una vecina del barrio 160 Viviendas de Plottier alertó a la Municipalidad que recibió en su casa la visita de dos hombres mayores, quienes le dijeron que eran recolectores de basura y que estaban vendiendo bolsas de residuos para lo que le pidieron ingresar al domicilio.

El llamado puso en alerta al área de Servicios Públicos de la comuna desde donde aseguraron que ningún empleado del sector tiene autorización para ingresar a las viviendas de los vecinos y que tampoco venden nada.

Te puede interesar...

Luz Ríos, empleada del área de Servicios Públicos de la Municipalidad contó a LM Neuquén que a partir del llamado de la vecina surgieron nuevas denuncias y que al menos vecinos de los barrios Los Troncos, Los Álamos y 54 Viviendas recibieron estas visitas misteriosas aunque ninguno dejó entrar a los supuestos recolectores de basura.

“Agradecemos a los vecinos quienes realizaron la denuncia porque sin eso nunca nos hubiéramos enterado”, expresó Ríos.

Embed

La Municipalidad dio a conocer esta situación a través de sus redes sociales y pidió a todos los vecinos y vecinas que estén alertas ante esta amenaza.

Ríos indicó que los recolectores de basura del Municipio cuentan con indumentaria de la comuna. Chalecos refractarios, y pantalón y remera identificados con el logo de la Municipalidad.

“Les pedimos que estén atentos y no dejen entrar a nadie a sus casas porque la verdad esto es un verdadero peligro. Si agarra a un abuelo solo podría pasar una desgracia”, consideró la empleada del sector, quien insistió en que ningún personal de la comuna vende bolsas de residuos ni tampoco tienen autorización para ingresar a las viviendas de los vecinos y vecinas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario