Plottier: clausuraron una fiesta clandestina con menores

Fue el sábado a la madrugada en un salón de un sindicato municipal. Los chicos tenían entre 14 a 17 años y sus padres los tuvieron que ir a buscar.

La dirección de Comercio de la Municipalidad de Plottier clausuró un salón de un sindicato luego de varios llamados a la Policía de vecinos preocupados por disturbios.

Cuando llegaron al lugar, los agentes se encontraron con una fiesta clandestina con unos 80 menores de edad consumiendo alcohol.

El operativo se realizó durante la madrugada del sábado por la Policía que había sido alertada por los ruidos en el salón del gremio UOEM, ubicado en la calle salta del barrio Los Aromos.

Carina Castro, directora de Comercio municipal comentó que llegaron al lugar a las 2.30 de la madrugada y se encontraron con un panorama "preocupante". Allí había varios adolescentes quienes pagaron 50 pesos para ingresar y una bebida alcohólica.

fiesta clandestina plottier1va.jpg

En el salón encontraron botellas rotas, bebidas derramadas, colillas de cigarrillos y jóvenes de entre 14 a 17 años.

El lugar no contaba con los elementos de seguridad tales como matafuego, salida de emergencia, los baños estaban inutilizables, no tenían habilitación comercial para fiestas y se observaron muchísimas irregularidades desde disturbios y destrozos.

fiesta clandestina plottier.jpg

Castro comentó que como eran todos menores no se les permitió irse solos a sus casas sino que debieron llamar a sus padres para que los retiraran. “Algunos decían que se iban al baño y luego se escaparon. Estuvimos hasta las 5 de la madrugada con este operativo”, explicó la funcionaria.

Por el momento, el salón continuará clausurado provisoriamente y se investiga quién organizó la fiesta, aunque Castro presume que sería entre los mismos chicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído