Plottier: detenido por fumar un porro en una plaza

El hecho ocurrió el miércoles a la tardecita, cuando el joven estaba con sus amigos. En total, tenía 15 gramos de marihuana.

Un joven de 18 años estaba fumando con sus amigos en una plaza de Plottier y el olor del cigarrillo de marihuana lo delató. La Policía le secuestró 15 gramos de esa droga y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Todo ocurrió el miércoles, alrededor de las 20:30, cuando efectivos de Comisaría Séptima que patrullaban por la plaza España detectaron que un joven, acompañado de dos amigos, estaba fumando un cigarrillo presumiblemente de marihuana.

Te puede interesar...

Al acercarse al lugar, los policías identificaron a los tres jóvenes y convocaron a personal del Departamento Antinarcóticos, que constató que el cigarrillo era de cannabis sativa.

Además, en el palpado y la requisa preventivos, detectaron que el joven tenía cuatro envoltorios con una sustancia vegetal de color verdosa, que arrojó positivo en el test reactivo para marihuana. En total, los policías secuestraron 15,13 gramos de esa droga.

Luego, el joven fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia Federal, que le inició una causa por infracción a la Ley 23737 sobre tráfico y comercialización de estupefacientes, y luego dispuso su libertad.

LEÉ MÁS

Vendían bagullos de marihuana en una plaza céntrica

Llamaron por un robo y encontraron marihuana y hongos alucinógenos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído