Plottier: El MTD levantó la manifestación en la ruta 22

Consiguieron el compromiso de una reunión co el gobernador Omar Gutiérrez para el próximo viernes donde discutirán sobre su reclamo de viviendas.

Integrantes de la organización social M.T.D. levantaron la manifestación sobre la Ruta 22 a la altura de la Terminal de Ómnibus de Plottier luego de que consiguieron el compromiso de que el gobernador Omar Gutiérrez los recibirá el viernes a las 12 para hablar sobre su reclamo de viviendas.

Ariel Riccomini, dirigente de la agrupación informó que la medida la tomaron cansados de pedir respuestas tanto ante el Municipio, la Provincia como Nación.

Te puede interesar...

“Nosotros queremos que hagan planes de viviendas. Actualmente tenemos 200 asociados a la espera de una casa y otras 500 familias con futuras viviendas”, comentó.

mtd plottier 1.jpg

Los manifestantes no están cortando la ruta 22 sino que solamente entregan volantes a los automovilistas para dar a conocer su situación.

Riccomini explicó además que lo que piden son viviendas y no loteos porque hoy no pueden enfrentar el pago de un terreno, la construcción de una vivienda y a la vez el pago de un alquiler.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído