Plottier encara un plan de bacheo por la cantidad de pozos

Plottier.- La Municipalidad y la Cooperativa de Agua de Plottier iniciaron un plan de bacheo en conjunto que permitirá trabajar diariamente en mejorar las calles de la ciudad.

A partir del convenio firmado, se estableció que la Cooperativa contratará a su cuenta el personal necesario para la ejecución de las tareas de bacheo en los sectores donde se realizaron reparaciones de la cañería de agua.

Por su parte, la comuna pondrá a disposición el equipo necesario y también asignará un capataz de obra, que dará instrucciones sobre cómo realizar el trabajo y supervisará las obras realizadas por el personal de la cooperativa.

Todas las tareas de reparación de la carpeta asfáltica se ejecutarán durante la tarde, para permitir que el personal municipal haga lo suyo por la mañana.

La cooperativa se hará responsable del cuidado del equipo utilizado en el horario de uso establecido para la reparación del asfalto. La comuna proveerá el material para la reparación, mientras que la cooperativa se hará cargo de los materiales para la compactación, el relleno, los insumos y el combustible de las maquinarias.

El plan de bacheo podría concluir en algunos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído