Plottier: murió un motociclista en un accidente sobre Ruta 22

Ocurrió este domingo por la noche en el cruce con Avenida Plottier. Los semáforos estaban intermitentes.

plottier

Un motociclista de 31 años murió tras un accidente de tránsito en la Ruta 22, a la altura de Plottier. La conductora del auto con el que impactó fue internada en estado de shock y luego recibió el alta.

Te puede interesar...

El siniestro vial ocurrió el domingo, cerca de las 21:30, cuando el motociclista circulaba por la Ruta 22 en dirección hacia el oeste y al llegar al cruce con Avenida Plottier fue impactado por un Renault Logan, que intentaba cruzar la ruta de norte a sur.

“El Logan venía por calle Buenos Aires norte e iba a subir a la ruta cuando impacta con la moto y el conductor salió despedido varios metros”, comentaron fuentes consultadas a LM Neuquén.

Luego, en diálogo con LU5, la fiscal Eugenia Titanti confirmó que “el auto intentó cruzar la ruta y obstruyó el paso de la motocicleta, que aparentemente venía a alta velocidad”. Además, indicó que, de acuerdo con testigos, “el semáforo estaba intermitente”.

“La conductora estuvo internada por el shock mismo del hecho y al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó resultados negativos”, explicó Titanti.

En el lugar trabajó personal de Tránsito, que realizó las pericias accidentológicas para tratar de esclarecer las circunstancias del hecho y la velocidad en la que circulaba la moto. Además, se relevaron las cámaras de seguridad para chequear el funcionamiento de ese semáforo.

accidente fatal plottier1.jpg

LEÉ MÁS

Investigan la muerte de un hombre frente al tanque de barrio Parque Industrial

El Quini 6 hizo súper millonario a un neuquino: se ganó 92.092.816 pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído