Neuquén. Plottier empezó a realizar movimientos de suelo en el nuevo loteo social, que tiene como objetivo satisfacer la demanda de tierras de los vecinos de la ciudad.
El proyecto fue aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante para realizar la compra de las 22 hectáreas, por un monto de 21 millones de pesos, que dará respuesta a más de 400 familias de Plottier.
El intendente Andrés Peressini sostuvo días atrás que las tareas empezaron en esa zona para llevar, en principio, los servicios básicos.
El subsecretario de Ordenamiento Territorial, Matías Ramos, afirmó que ya están disponibles los listados de beneficiarios de lotes.
Sobre las obra, Peressini dijo: “Están trabajando una máquina pala cargadora amplia y una topadora y es una inversión muy importante, cerca de dos millones de pesos, para hacer la nivelación del lugar y el relleno, que es importante en esta primera instancia”.
Explicó que luego de ese trabajo se realizarán las mensuras, apertura y consolidación de calles para poder llevar el agua y la luz.
LEÉ MÁS
YPF asegura que la fuga de gas fue contenida y no afectó "ningún curso de agua"
Te puede interesar...









