Plottier: regularizan tierras en dos barrios

La Municipalidad de Plottier regularizó tierras en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de ordenar una situación de falta de mensura y escrituración de lotes.

En el barrio La Herradura se hicieron esas mensuras, que permitirán llevar los servicios “y jerarquizar esa zona”, según se indicó desde la comuna.

Te puede interesar...

El intendente Andrés Peressini precisó que esto involucra la calle principal de ingreso al barrio. “Es muy importante también el proceso de unificación en China Muerta que llevamos adelante, donde hemos realizado la escrituración de más de 500 hectáreas y vamos a continuar con este proceso”, resaltó.

La otra firma de planos fue la de Caminos del Sol, donde se realizó el proceso de mensura de las parcelas utilizadas por la Dirección de Tránsito y Transporte y que actualmente fue prestada para que la Comisaría Séptima pueda disponer del lugar, hasta tanto se construya el nuevo edificio ubicado en Riavitz y Rivadavia. “Vamos normalizando la situación de un caos que nos dejaron allá por el 2011 y que oscilaba las 4000 situaciones irregulares del dominio de la tierra. Es un programa que venimos haciendo en toda la ciudad de Plottier”, señaló el intendente.

LEÉ MÁS

El acusado de balear al federal fue condenado por lesiones graves y resistencia

Hay un río de agua potable frente a la Legislatura sobre calle Leloir

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído