Plottier: Se viene una nueva edición del Moto Rock del Valle

En su 10° edición los organizadores esperan a más de 500 motoqueros de toda la región.

Desde este viernes y hasta el domingo Plottier se convertirá una vez más en sede del encuentro de motoqueros de la región, cuando se realice la 10° edición del Motorock del Valle que nuevamente se hace en la Posta Cristo Rey.

Se espera que lleguen desde distintas localidades de la provincia, además de representantes de Mendoza, Comodoro Rivadavia, Las Grutas, Roca, Puerto Madryn y Chile.

Te puede interesar...

Los organizadores del evento son los integrantes de la organización “El último de los Coyotes” quienes se encargan de hacer del encuentro una verdadera fiesta. A la reunión anual llegan parejas, amigos y también familias completas: abuelos, padres e hijos cada uno en sus motocicletas.

Entre las bandas convocadas para este nuevo festival el viernes estarán Espectro, Cicatrices, Rockabilly´s, Lógica, Ziaborhas, Medieval y Redención. En tanto, el sábado se presentarán Sin Neurona, Circo Romano, Gavilanes del rock, Viejas Locas y Ceibo Patagonia.

La entrada este año tiene un valor de 300 pesos, monto que los organizadores utilizan para poder llevar adelante el evento y darles una buena estadía a los viajeros.

Como todos los años los motoqueros realizaran una fogata en el predio de la escuela posta Cristo rey, ubicada en Colonia san Francisco de Plottier.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído