Plottier también usará radares para multar a los pisteros en la 22

Es por la reconversión de la ruta en avenida.

Esta ciudad también pondrá radares en la ruta 22 para multar a los automovilistas que circulen a más de 60 kilómetros por hora por la arteria que será avenida municipal. El intendente Andrés Peressini explicó que “como la Ruta 22 será de propiedad nuestra podremos retomar la instalación de radares sin problemas”.

El jefe comunal recibió el llamado de Nelson Damiani, director de Vialidad Nacional, quien le confirmó los inicios de los trabajos de repavimentación de la Ruta 22.

Vialidad Provincial anunció que entre noviembre y diciembre convertirán la Ruta 22 en avenida y el tramo que va desde calle Río Colorado será responsabilidad de la Municipalidad de Plottier.

Plottier repavimentacion ruta22 asfalto (13).jpg

Peressini comentó que se reformularán los tiempos de los semáforos, se dará menos tiempo a los que están sobre la Ruta 22 para facilitar el cruce de vecinos de norte a sur.

La Municipalidad de Neuquén pondrá antes sus radares: desde el 15 de julio se colocarán para identificar a los conductores que circulen desde calle Saavedra hasta Plottier por la Ruta 22 a más de 60 kilómetros por hora.

Cambio: El intendente adelantó que se reformularán los tiempos de los semáforos.

LEÉ MÁS

Los radares sobre la 22 funcionarán desde el 15 de julio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído