El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Messi

Pochettino admitió que Messi le generó problemas con Mbappé y Neymar

Luego del empate en cero ante Olympique de Marsella, el entrenador argentino del PSG bromeó con una situación vivida con su estelar tridente de ataque.

Una vez que se confirmó la llegada de Lionel Messi al PSG para conformar un estelar tridente ofensivo con Kylian Mbappé y Neymar, el mundo del fútbol empezó a hablar de la complicada tarea que iba a tener Mauricio Pochettino. Si bien las cosas parecen más fáciles con un plantel plagado de figuras, no todo es color de rosas. El conjunto parisino todavía no logra encontrar su mejor nivel y la presión del entrenador rosarino va creciendo día a día.

Luego del empate en cero en el clásico de Francia ante el Olympique de Marsella, el ex técnico del Tottenham reveló una complicada situación que le tocó vivir con sus tres máximas estrellas, que está referida al manejo de egos dentro del plantel.

Te puede interesar...

"Tuve un problema por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece", contó entre risas Pochettino. Además de la "MNM" el PSG tiene otro nominado al premio: Gianluigi Donnarumma, el arquero campeón de la Eurocopa con Italia.

Embed

Anteriormente, el DT argentino ya se había mostrado a favor de que la Pulga obtenga su séptimo trofeo al mejor jugador del mundo. "El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi", le dijo a Cadena Cope.

En el 2021, el astro argentino consiguió la Copa del Rey con el Barcelona y la Copa América con la Selección Argentina, que significó su primer título con la Albiceleste. Además, fue el 'pichichi' (máximo goleador) de La Liga de España con 30 anotaciones. Estos logros lo ubican como uno de los principales candidatos a quedarse con el galardón que France Football entregará el próximo 29 de noviembre en París.

Los 30 nominados al Balón de Oro:

Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Lautaro Martínez (Argentina), Kylian Mbappé (Francia), Luka Modric (Croacia), Neymar (Brasil), Pedri (España), Karim Benzema (Francia), Erling Haaland (Noruega), Kevin De Bruyne (Bélgica), Gianluigi Donnarumma (Italia), Mohamed Salah (Egipto), Leonardo Bonucci (Italia), Giorgio Chiellini (Italia), Luis Suárez (Uruguay), Jorginho (Italia), Harry Kane (Inglaterra), N’Golo Kanté (Francia), Raheem Sterling (Inglaterra), Phil Foden (Inglaterra), Robert Lewandowski (Polonia), Romelu Lukaku (Bélgica), César Azpilicueta (España), Nicoló Barella (Italia), Ruben Dias (Portugal), Bruno Fernandes (Portugal), Simon Kjaer (Dinamarca), Riyad Mahrez (Argelia), Gerard Moreno (España) y Mason Mount (Inglaterra).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario