Polémica al Rojo vivo con el Xeneize tras alzar otra copa

Independiente ganó la Suruga Bank y se lo dedicó a Boca, al que alcanzó en títulos internacionales. Holan dijo: "Dimos 30 años de ventaja". Angelici: "Alcanzaron, no nos pasaron".

Japón. “Para Boca que está muerto...”, cantaron los jugadores. “Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”, chicaneó el entrenador Ariel Holan. Y no faltaron los memes ni las respuestas xeneizes.

La conquista que logró Independiente ayer se festejó más por haber alcanzado a la entidad de la Ribera en títulos internacionales, privilegio que siempre le perteneció, que por el peso propio del logro. Con un gol de Silvio Romero, a los 27 del primer tiempo, el Rojo ganó la Suruga Bank al derrotar por 1 a 0 al Cerezo Osaka de Japón.

Te puede interesar...

Independiente ostentó el mote de Rey de Copas durante varias décadas, porque en 1984 ya habían ganado siete veces la Copa Libertadores, consagrándose dos veces campeones del mundo. Pero con una ráfaga de títulos internaciones al comienzo del siglo XXI, Boca pudo revertir el historial y robarle la preciada corona. “Nos alcanzaron, no nos pasaron”, se defendió ayer el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Embed

Con el triunfo en la Copa Sudamericana en 2017 en el mítico Maracaná y de la mano de Holan, el Rojo pareció haber recuperado la mística copera y tenía doble chance de alcanzar -como mínimo- al Xeneize. La Recopa 2017, celebrada en febrero de este año, fue la primera oportunidad, pero se quedó a las puertas del objetivo, ya que perdió por penales frente a Gremio de Porto Alegre, campeón de la Libertadores 2017.

La segunda chance no la desaprovechó y venció al Cerezo Osaka, un rival de menor envergadura. El Rojo abrió bien grande la Boca para festejar.

Embed

leto

Captura.PNG

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído