El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana perros

Polémica por el juego de los perros en el ciclo de Guido

El envío fue repudiado en las redes por maltratar animales y burlarse de las personas que llevaron sus mascotas.

Bienvenidos a bordo, el ciclo de juegos que conduce Guido Kaczka, recibió un tendal de críticas en las redes por el clásico juego de los perros, que volvió la semana pasada aunque con algunas modificaciones.

"Tremendo locutor, dos piletas, un puente. Va a pasar el perro, pero va a ser distinto, porque no es que va a pasar el perro solo", había explicado el conductor hacía unos días al presentar el desafío. "Pasa el perro y después tenes que pasar vos, haciendo lo mismo que tu perro, en el mismo tiempo", agregó, para luego aclarar que el participante tenía la opción de hacerlo en el mismo tiempo o en el doble que su mascota, con un límite de un minuto.

Te puede interesar...

Aunque un sector del público aplaudió el regreso del juego, buena parte de la audiencia acudió a las redes para manifestar su malestar.

"Es humillante el juego, no se extrañen si terminan recibiendo denuncias. Una cosa es diversión/entretenimiento otra cosa es esa maldad. Además, qué antihigiénico, sobre todo en los tiempos que estamos", manifestó un internauta, en referencia a la pandemia de coronavirus y al maltrato animal.

En sintonía, otros televidentes expresaron sus quejas sobre el juego: "Señores. Es horrendo lo que hacen con las personas y los perros. Denigrarse por dinero que seguro lo necesitan. Los perros están incómodos y se asustan. Los circos ya no son gracia. No aprenden más", "Totalmente patético que hagan eso, así pretenden captar audiencia???", "La gente está desesperada por la guita y el programa aprovecha para humillarla. Horrible", "¿Y el conductor que se burla de los participantes se miró al espejo?", Qué feo que forreen a los participantes!!".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2238805970149% Me interesa
7.4626865671642% Me gusta
14.179104477612% Me da igual
9.7014925373134% Me aburre
63.432835820896% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario