Polémica por un video de Pinky dormida en la TV

La sobrina justificó el episodio alegando que fue una broma.

Luis Bremer quedó en el ojo de la tormenta luego de replicar un video en el que se puede ver a Lidia Elsa Satragno (Pinky) quedarse dormida en medio de Memorias desordenadas, su ciclo de la TV Pública. "¿Esto salió al aire?" preguntó el periodista al compartir el video en el que se puede ver a Pinky recostarse mientras su sobrina, Kari Araujo, piloteaba una entrevista con Reina Reech. "Tiene ganas de irse a la camita", acotó Reina ante la incómoda situación. "Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente", agregó Araujo y dio por cerrado el envío.

Tras la polémica que se desató en las redes, Araujo tuiteó: "Mi tía quiso hacer un chiste haciendo referencia a un programa que tuvo durante años en el que se iba a dormir en pijama dándole las buenas noches al público. Hoy, dado su estado de salud, se malentiende, pero ella lo hizo divertida".

Te puede interesar...

En tanto, Bremer hizo un extenso descargo: "El video era dentro de un estudio con cámaras y, como dijo su familia, la imagen iba a salir al aire. Igualmente debe velarse por el cuidado no solo de una figura sino una mujer adulta que trabaja en TV", escribió.

Luis Bremer on Twitter
Luis Bremer on Twitter
Luis Bremer on Twitter

Hace unos días Chiche Gelblung generó polémica al contar que fue al ciclo de la conductora de 84 años y que la vio "ida" y con dificultades para hablar.

LEÉ MÁS

La Princesita, una firme candidata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído