El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
LMNeuquen Maradona

Polémico: Niembro "celebró" la muerte de Diego con Juana

En su paso por La Noche de Mirtha el periodista dijo "este hecho lamentable, lo devuelve al lugar que se merece".

En su paso por la mesaza de La Noche de Mirtha, el periodista y ex candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro sostuvo que celebra el fallecimiento de Diego Maradona porque "lo devuelve al lugar que se merece".

"Por un sinfín de problemas, era una figura discutida. Hasta se lo comparó con Messi. Y yo este hecho lamentable, aunque parezca impropio, lo celebro y es una contradicción. Parecería ser impropio decir que uno celebra un acontecimiento de este tipo porque ese Maradona que estaba muy por debajo de lo que él significaba y otra vez está en el primer plano. Y no es que lo reconocimos nosotros, las 160 tapas que hay en el mundo lo ponen a Diego en el lugar que él se merece, que fue un extraordinario deportista", expresó y agregó que "este hecho lamentable que pasó, le da una dimensión a Diego que en estos días no tenía". "Por un sinfín de problemas que tenían que ver con su vida privada, social y política era una figura discutida en Argentina", agregó.

Te puede interesar...

Por otro lado, Niembro aseguró que durante el velatorio de Maradona los barrabravas pensaban llevarse el féretro. "Uno de ellos me dijo que querían llevarse el féretro a pulso al cementerio", reveló. "Lo ven como una ofrenda. En el mundo, los líderes políticos son llevados al hombro. Y ellos tienen encima mucha capacidad de daño. Ellos entendían que Maradona ya les pertenecía. Si no pasaba eso, querían pasearlo por la cancha de Boca y la de Argentinos", añadió.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2168674698795% Me interesa
20.481927710843% Me gusta
4.8192771084337% Me da igual
4.8192771084337% Me aburre
65.66265060241% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario