Policía borracho chocó a un taxi que terminó cayendo a la colectora

El hombre de la fuerza, que estaba franco de servicio, conducía el Corsa impactó a un taxista de Cipolletti a gran velocidad. Manejaba con 2,43 gramos de alcohol en sangre.

Un fuerte choque se produjo este viernes a pocos metros de la intersección de calles J. J. Lastra e Ignacio Rivas, luego de que un policía que conducía un Chevrolet Corsa impactara de atrás a un taxi. Según se pudo determinar, el efectivo circulaba en estado de ebriedad y tenía su licencia de conducir vencida.

“Me pegaron de atrás. Estaban en estado de ebriedad. Hay cada loco manejando, hay que tomar consciencia. Bueno, si están en pedo no van a tomar mucha consciencia”, expresó en LU5 el taxista de Cipolletti que fue impactado cerca de las 7:30 cuando volvía a esa ciudad tras dejar a un pasajero en la zona Oeste de la capital neuquina.

Te puede interesar...

Según indicó, no alcanzó a observar al Chevrolet Corsa y sintió un “fuerte golpe” sobre el costado izquierdo de su vehículo.

accidente_ruta_22_policia_borracho.jpg

“Venían muy fuerte. Se fueron contra el guardarrail del medio y después se cruzaron por la ruta y terminaron cayendo para la colectora. Ahí está el auto. Me pegaron con todo”, dijo el taxista.

Según pudo conocer LMN, en el Corsa viajaba un cabo de la Policía que se encontraba de licencia junto a su hermano. Tras el choque, se le practicó al conductor del vehículo el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,43 gramos de alcohol en sangre.

Además, al solicitarle la licencia de conducir, se determinó que la misma se encontraba vencida desde abril de 2014. Por el choque, se produjeron daños materiales y ninguno de los involucrados resultó herido.

LEÉ MÁS

Megabanda: Forno, con tobillera para evitar que se fugue

Mintió al decir que le robaron el auto y lo perdonaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído