Policía murió tras accidentarse al trasladar a un colega
En pleno operativo de traslado de un ex efectivo que sufría un ACV, un uniformado que se trasladaba a bordo de su moto por Plaza Huincul protagonizó un choque múltiple que resultó ser fatal. El policía que era trasladado falleció con unas pocas horas de diferencia. La fuerza policial se encuentra de luto.
El trágico accidente ocurrió la mañana del jueves, cuando varios móviles de la Policía iniciaron un operativo de urgencia para trasladar al suboficial retirado Claudio Canales, quien sufría un ACV.
Según informaron medios locales, en medio del traslado uno de los oficiales involucrados que hacía de “punta de lanza”, identificado como el cabo primero Daniel Melo, perdió el control de su moto al realizar una maniobra de sobrepaso ingresando a calle 9 de Julio, rozó dos vehículos e impactó contra una pick up.
En un principio, se informó que el efectivo también fue trasladado al Hospital de Complejidad VI para ser evaluado a raíz del accidente, pero se encontraba fuera de peligro. Sin embargo, su cuadro era complejo y esto obligó a derivarlo al Hospital Regional Castro Rendón de la capital, donde falleció a raíz de las heridas sufridas, alrededor de las 22.
Melo prestaba servicio en el Comando Radioelectrico de la ciudad de Cutral-Có.
Por su parte, el ex efectivo Canales, quien era trasladado en primera instancia, falleció en las primeras horas de este viernes producto de la afección sufrida. Durante sus años de servicio, se desarrolló también en las unidades operativas de Cutral Co.
Desde la Jefatura de Policía expresaron su pesar por ambas pérdidas y el acompañamiento a sus familias, amigos y colegas en el doloroso momento.
Te puede interesar...
Leé más
Se les cruzó un caballo y chocaron en la Ruta 22: una mujer embarazada tuvo que ser asistida
Lo agarraron in fraganti cuando estaba tratando de robar vehículos frente al CPE
La U11 tendrá un nuevo pabellón de máxima seguridad: cuándo será la inauguración
-
TAGS
- efectivo
- Choque
- Plaza Huincul
Noticias relacionadas









