El clima en Neuquén

icon
23° Temp
40% Hum
La Mañana Plottier

Búsqueda de Rosana: allanaron en Plottier en busca de la mujer desaparecida

Tras un arduo trabajo conjunto entre la Fiscalía de Homicidios y Seguridad Personal de la Policía, se logró dar con el último lugar donde se vio ingresar a Rosana Artigas.

Efectivos de Seguridad Personal, en conjunto con la fiscal del caso, Lucrecia Sola, y personal de Criminalística, allanaron este viernes por la tarde una vivienda ubicada en un barrio en la periferia de la localidad de Plottier.

Ese sería el último domicilio donde se la vio ingresar a Rosana Mabel Artigas, la empleada municipal de Plottier que se encuentra desaparecida desde hace unas 48 horas y cuyo principal sospechoso es su ex pareja.

El sospechoso también es otro empleado del municipio, que tuvo una orden de restricción de acercamiento. El hombre ya habría sido ubicado por las autoridades, pero todavía no transcendió si fue demorado o detenido.

marcha caso rosana plottier

La medida judicial se realizaba mientras, en paralelo, vecinos de la localidad se reunían en la plaza principal para marchar reclamando la aparición de Rosana.

En ese mismo sentido, también fueron las palabras de la intendenta municipal Gloria Ruiz que pidió celeridad en las medidas judiciales, desconociendo que todo lo que se hace a la ligera por lo general termina implosionando las investigaciones.

allanamientos caso rosana plottier

Lo cierto es que ahora se ha perimetrado el lugar y la Policía con la fiscalía trabajan en el lugar. Por ahora, todo es tensión porque no se sabe qué podrían llegar a encontrar.

rosana mabel artigas.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario