Choque fatal: murió un hombre tras quedarse dormido y chocar contra la carga de un camión
El siniestro vial ocurrió el viernes y el hombre permanecía internado en terapia intensiva. Su deceso se confirmó este domingo.
Un hombre que viajaba desde Neuquén hacia Córdoba murió tras protagonizar un violento choque en la Ruta Provincial 6, a pocos kilómetros de Casa de Piedra. El siniestro ocurrió durante la madrugada del viernes 13 de junio, cuando el conductor impactó contra la carga de un camión que había quedado desparramada sobre la calzada.
El sábado por la noche se confirmó su fallecimiento, tras permanecer internado en estado crítico en un hospital de General Roca desde el momento del siniestro vial.
El accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta chocó a alta velocidad contra un semiacoplado cargado con madera para pallets, que había volcado varias horas antes. Según informaron fuentes policiales, el camión había perdido su carga alrededor de las 2:30, en plena oscuridad y en una zona sin señal telefónica. Una persona que transitaba por el lugar fue quien dio aviso a la Policía.
Al arribar al lugar, los agentes de Seguridad Vial colocaron conos y balizas para advertir el peligro, y estacionaron el móvil en la banquina. Sin embargo, minutos después, la camioneta involucrada en el choque llegó a la zona e impactó “de lleno contra el semiacoplado”, según indicó el jefe de la unidad de Seguridad Vial de Casa de Piedra, inspector Sisterna.
El hombre que manejaba la camioneta fue hallado consciente y alcanzó a decir que se había quedado dormido al volante, antes de ser trasladado de urgencia.
La víctima era un hombre mayor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva. La ruta donde ocurrió el siniestro es una recta, y desde la Policía estiman que si hubiera sido de día, el conductor podría haber advertido la presencia del obstáculo.
Otro muerto tras un vuelco en Ruta 7
Este domingo por la mañana se registró un fatal accidente de tránsito en la Ruta 7, desde Neuquén a Centenario, donde se confirmó la muerte de un joven de 21 años, que iba abordo de un Volkswagen Gol Trend junto a otras dos personas que quedaron heridas y hospitalizadas.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7 y generó una gran conmoción en Centenario y Vista Alegre, por tratarse de un conocido joven. El conductor perdió el control justo donde finaliza la curva de La Consuelo, sobre la mano que va de Neuquén a Centenario.
El auto se fue de frente contra un poste de fibra óptica al costado de la colectora, lo arrancó de cuajo y luego chocó contra el portón de ingreso de una chacra, donde finalmente quedó volcado sobre una alameda.
El accidente fatal ocurrió a la altura de la conocida curva “La Consuelo”, entre Neuquén y Centenario, una curva peligrosa, donde los conductores suelen ir a alta velocidad, pese a que está iluminada. Centenario Digital había informado inicialmente del accidente, e incluso uno de los periodistas salió de testigo fatal, que fue el que trasmitió el evento.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario