El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Chos Malal

Chos Malal: pelea con cuchillos dejó un herido de 69 años

Ocurrió en un salón de eventos a las 3 de la mañana del sábado. El agresor quedó detenido en el medio de la fiesta. Investiga el Ministerio Público Fiscal.

Un hombre de 69 años resultó herido durante una pelea con cuchillos durante una fiesta en Chos Malal. Fue trasladado en ambulancia al hospital, con un corte en el cuello, pero está fuera de peligro, según se informó. El agresor quedó detenido y podría ser acusado por el Ministerio Público fiscal.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del sábado en un salón de eventos en la calle Las Mutisias, en el barrio Centenario III, que pertenece al Soyem.

La Policía secuestró prendas de vestir con manchas de sangre y dos cuchillos en el salón de fiestas que, aparentemente, serían del agresor.

La noche transcurría apacible, de festejos familiares, cuando después de las 2 de la madrugada el clima empezó a ponerse tenso con una discusión entre un hombre de 34 años y el de 69, que resultó con escoriaciones en la zona del cuello y en la mano derecha.

La investigación está en manos de la fiscalía de Chos Malal, que sigue sumando aberrantes detalles de la conducta del ex policía.
La investigación está en manos de la fiscalía de Chos Malal que podría acusar al agresor en la fiesta.

La investigación está en manos de la fiscalía de Chos Malal que podría acusar al agresor en la fiesta.

“Con respecto al lesionado, inmediatamente se solicitó a la ambulancia junto a personal médico, quien al llegar al lugar, constató a primera vista que las heridas no eran de gravedad”, consignó Radio Nacional Chos Malal.

De acuerdo a lo expresado en las redes sociales por la emisora de esa localidad, la víctima fue trasladada por precaución al nosocomio chosmalense para realizarle curaciones.

“Presentaba una excoriación en el cuello lado derecho y corte superficial de la mano derecha". Se le realizaron las curaciones pertinentes”, se informó.

¿Qué encontró la Policía de Chos Malal?

El procedimiento policial ocurrió luego de que el personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico, recibiera un llamado solicitando presencia policial en el salón Soyem ante lo que era una pelea con arma blanca.

Al llegar, la Policía se encontró con un revuelo, donde un grupo de personas había detenido al agresor, hasta la llegada de los uniformados. Se desconoce en qué circunstancias ocurrió la pelea.

Después de algunos minutos la Policía local llevó al hombre de 34 años a la comisaría y el mismo quedó a disposición del Ministerio Público fiscal, por lo que se le podrían formular cargos por el delito de lesiones.

Pelea con cuchillos Chos Malal.jpeg
En Chos Malal hubo una trifulca que terminó con un herido en una salón de fiestas. (Foto: Facebook Radio Nacional Chos Malal)

En Chos Malal hubo una trifulca que terminó con un herido en una salón de fiestas. (Foto: Facebook Radio Nacional Chos Malal)

Los uniformados también secuestraron prendas de vestir en el salón de eventos, como una evidencia que había quedado tirada en el lugar. También, como parte de la investigación que lleva adelante la policía, y la recolección de testimonio, se secuestraron dos cuchillos. A uno de ellos se le practicó un hisopado, y aparentemente tenía manchas de sangre.

Un hombre de Chos Malal fue acusado y quedó en prisión domiciliaria luego de apuñalar a otro en plena vía pública, el primer día de 2024. Se desconoce si había algún vínculo previo entre víctima y victimario y qué desató la violencia.

Otra de cuchillos en Año Nuevo

No es la primera vez que ocurre una pelea con heridos de arma blanca en Chos Malal, donde la cultura campesina tiene como costumbre la portacion, aunque no como una arma blanca.

Hubo un caso el 1° de enero pasado, aproximadamente a las 21:30, en la esquina de calles Eva Perón y San Cayetano de esa localidad. En ese lugar se encontraban dos personas, cuando un hombre identificado “sin mediar palabra y portando un cuchillo” le asestó a una de ellas un puntazo en la parte del abdomen.

Se detalló que la víctima y su amigo se dirigieron a la otra esquina para pedir ayuda, hasta que fueron asistidos. el agresor fue acusado por el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario