Cipolletti: investigan el asesinato de un joven en las 1200 Viviendas
Se presume que lo mataron a balazos en la esquina Celedonio Flores y Cobián. Ordenaron la autopsia para confirmar la hipótesis.
El Ministerio Público Fiscal y la Policía investigan la muerte de un hombre joven registrada el domingo por la noche en el barrio 1200 Viviendas de Cipolletti. La hipótesis inicial indica que fue asesinado a balazos, aunque lo confirmará la autopsia que ordenaron realizar, informó el comisario Nelson Monsalve, a cargo de la Unidad Regional Quinta.
Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho de características violentas cerca de las 22:30, y que los efectivos que concurrieron al lugar, en inmediaciones de la esquina de Celedonio Flores y Cobián frente a una plaza y a unos 150 metros de la Subcomisaría 79, se encontraron con el cuerpo sin vida de un muchacho en la vía pública y un grupo de vecinos en los alrededores.
Ante el episodio se convocó al personal del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones, además de concurrir funcionarios de la Fiscalía local.
Monsalve expresó a LU19 que además de los trabajos periciales realizados en el sitio, se tomaron varias entrevistas de habitantes del sector y también se buscaban cámaras de seguridad privadas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de General Roca, donde se le realizará la autopsia que precisará las causas de la muerte.
Tensión en las 1200 Viviendas
El incidente generó una gran tensión en el populoso sector barrial y generó múltiples comentarios en las redes sociales. Se habla que momentos previos se escucharon varias detonaciones que habrían sido efectuadas con armas de fuego. También brindaron la posible identidad de la presunta víctima, como asimismo advirtieron que se incrementan los hechos de violencia a raíz del consumo de drogas. En este sentido, mencionaron la existencia de vendedores que operarían en el mismo barrio.
En la mañana de este lunes se pudo observar que aún permanecían las cintas rojas y blancas que las autoridades utilizan para cercar escenarios donde se cometen delitos. Es una parte de una plaza que tiene juegos infantiles y una canchita de fútbol.
Hasta el momento no se informó acerca de sospechosos o detenidos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Violento asesinato a una joven de 17 años: signos de violencia, rapada y sin ropa
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario