El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Jóvenes

Dos jóvenes están graves tras chocar su moto contra una camioneta estacionada

El choque tuvo lugar en Centenario. Los jóvenes, un chico y una chica de unos 20 años, están graves e internados en el Hospital Castro Rendón.

Dos jóvenes terminaron en el Hospital Castro Rendón tras protagonizar un choque con su moto al impactar una camioneta estacionada. Se investigan los motivos y si el rodado contaba con pedido de secuestro, ya que carecía de chapa patente.

Según consignó el portal Centenario Digital, el siniestro ocurrió este viernes por la madrugada, cuando dos jóvenes de unos 20 años a bordo de una moto modelo Yamaha Crypton que circulaban por calle Cuba, chocaron a una camioneta Mercedez Benz Sprinter en su parte trasera y lateral. Lo curioso es que la camioneta estaba estacionada a pocos metros del cruce con calle Puerto Argentino.

Los jóvenes de la moto no llevaban casco y sufrieron algunos golpes y cortes, ya que al impactar el otro vehículo cayeron al asfalto.

Personal de Salud arribó al lugar primero, revisó a los jóvenes y los trasladó por prevención al Hospital Natalio Burd para más estudios, donde quedaron en observación.

No obstante, con el paso de las horas quedó evidente que su cuadro era grave. Esta mañana, ante la consulta de este medio, el comisario Damián Jorquera informó a LMNeuquén que los jóvenes están graves y fueron trasladados finalmente al Hospital Regional Castro Rendón. Ambos se encuentran internados en terapia intensiva, aunque aún no se conoció el detalle de sus lesiones.

Por otro lado, también se hicieron presentes en la escena los efectivos de Comisaría 52 y Tránsito Villa Obrera, quienes comenzaron con las primeras pericias para descubrir qué desencadenó el siniestro.

La conductora de la camioneta se encontraba en su vivienda cuando sucedió el hecho, a pocos metros de donde estaba estacionada, y el sonido del impacto y luego del operativo la alertó de lo ocurrido, por lo que salió a dialogar con los efectivos y constató algunos daños menores a su vehículo.

La motocicleta de los jóvenes fue secuestrada para ser peritada y también correctamente identificada, ya que no contaba con chapa patente y la Policía trataba de determinar si tenía pedido de secuestro.

choque moto y traffic (1).jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas